Un hombre de Dover buscado después de huir de la policía durante una parada de tráfico           

1120 Doverman

DOVER, Del. – El Departamento de Policía de Dover está buscando a un sospechoso que huyó después de atropellar el pie de un oficial de policía con su vehículo el sábado por la madrugada. Aproximadamente a las 2:48 de la mañana, los oficiales detuvieron un vehículo que estaba siendo operado por Robert Lofland, de 34 años, por una infracción de tráfico menor. Durante la parada, Lofland puso el automóvil en marcha y huyó, atropelló el pie de un oficial antes de cruzar una mediana y llevando a los oficiales principales en una breve persecución.

Según la policía, Lofland y un pasajero desconocido huyeron del vehículo en un callejón en el vecindario de Capital Green. Cuando los oficiales registraron el vehículo, encontraron $4,725 en efectivo y un cargador de armas cargado. Los oficiales que registraron el área no pudieron encontrar a los sospechosos. El oficial no sufrió lesiones graves.

Se obtuvieron órdenes judiciales para Robert Lofland por los siguientes delitos: peligro imprudente el segundo grado, posesión de municiones por una persona prohibida, resistirse al arresto e ignorar la señal del oficial de policía.

La investigación está en curso y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Dover al (302)736-7111.

 

Categories: Latino Flavor