Policía: Una mujer de Magnolia dispara tiros dentro de una casa durante una discusión

1280 Richardson Tamia

MAGNOLIA, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que una mujer de Magnolia está tras las rejas después de disparar múltiples tiros dentro de su casa.

Aproximadamente a las 3 de la mañana del jueves, las autoridades respondieron a una residencia en Douglas Fir Road por un informe de disparos. A su llegada, se supo que Tamia Richardson, de 25 años, había tenido un altercado físico con un conocido masculino de 21 años dentro de la residencia. Durante el altercado, Richardson supuestamente mostró una pistola y disparó varios tiros.

Un hombre de 44 años y dos niños, de 1 y 4 años, estaban dentro de la casa durante el incidente. No hubo informes de heridos como resultado de este incidente.

Los diputados establecieron un perímetro a la residencia y ordenaron a Richardson que saliera, quien fue detenida sin incidente. El hombre de 21 años abandonó la escena antes de la llegada de la policía.

Richardson fue acusada de tres cargos de peligro imprudente en primer grado y posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave. Ella fue detenida en la Institución Correccional de Baylor con una fianza garantizada de $12,500.

 

Categories: Latino Flavor