Policía: Un hombre de Salisbury ataca oficiales durante el arresto y lo encuentran con una pistola robada
SALISBURY, Md. – La policía dice que un hombre de Salisbury está tras las rejas después de que una parada de tráfico provocó al descubrimiento de drogas y un arma de fuego robada.
Nos dijeron que poco después de las 1:30 de la mañana el lunes, los oficiales del Departamento de Policía de Salisbury estaban realizando una patrulla en el área de Maryland Avenue y Waverly Drive cuando presenciaron que un vehículo cometía múltiples infracciones de tránsito. Se inició una parada de tráfico y el vehículo se detuvo en un camino de entrada residencial en la cuadra 600 de Smith Street. Cuando el vehículo se detuvo, el conductor y único ocupante, identificado como Arius Marcelin, de 30 años, salió inmediatamente del vehículo.
La policía dice que Marcelin se negó a obedecer a los oficiales, luego agredió a los oficiales y se resistió violentamente al arresto. Los oficiales descargaron una aplicación de una pistola Taser emitida por el departamento, lo que permitió que Marcelin fuera detenido.
Después de que Marcelin fue detenido, un registro de sus pertenecías reveló una cantidad de cocaína crack sospechoso y una pistola semiautomática cargada. Luego se descubrió que la pistola fue denunciada como robada, y una revisión de los registros de Marcelin reveló que está prohibido de poseer un arma de fuego regulada.
Marcelin se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza en una lista de cargos, que incluyen agresión en segundo grado, resistencia al arresto y múltiples cargos relacionados con armas de fuego y drogas.