Un hombre de Salisbury sentenciado por violar la libertad condicional
SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury ha sido condenado por violar su libertad condicional.
Se nos dijo que Darrell Mapes fue encontrado en violación de su libertad condicional por un juez del Condado de Wicomico la semana pasada y posteriormente se revocó su libertad condicional. El juez sentenció a Mapes a cumplir los 15 años restantes de su sentencia original en prisión.
El 23 de agosto de 2013, Mapes fue sentenciado a 25 años con todos menos 10 años de encarcelamiento suspendidos después de ser declarado culpable de abuso sexual de un menor. Mapes comenzó a cumplir tres años de supervisión después de ser liberado en mayo de 2020.
El 10 de febrero de 2021, según los informes, Mapes no estuvo presente en una visita domiciliaria programada realizada por su agente de libertad condicional. Mapes le dijo al agente que había pasado la noche en el complejo de apartamentos Pemberton Manor, donde estaba prohibido quedarse. Durante una investigación posterior, que incluyó un examen de polígrafo, Mapes admitió que pasó repetidamente la noche en Pemberton Manor durante un período prolongado. También admitió haber violado su libertad condicional al tener contacto sin supervisión con menores.