Un hombre de Salisbury sentenciado por cargos de delitos graves de posesión de drogas y armas de fuego

1280 Coston

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury ha sido sentenciado por delitos graves relacionados con drogas y armas de fuego.

El martes, Keeondre Coston se declaró culpable de posesión con la intención de distribuir marihuana, usar/llevar/ transportar una pistola cargada en un vehículo y poseer contrabando en un lugar de confinamiento.

Los cargos provienen de una parada de tráfico el 21 de enero de 2021. La Policía de Fruitland detuvo un vehículo conducido por Coston, y una búsqueda del vehículo y Coston condujo a la recuperación de una pistola cargada, marihuana y dinero en efectivo. Una búsqueda de Coston en el Centro de Detención del Condado de Wicomico resultó en la recuperación y una cantidad adicional de marihuana en su persona.

El juez aceptó la petición y sentenció a Coston a 11 años de encarcelamiento con todos menos 5 años suspendidos. Al ser puesto en libertad, Coston será puesto en libertad condicional supervisada durante 3 años y, como parte de su petición perdió $145 en efectivo y una pistola.

Categories: Latino Flavor