Un hombre de Mardela arrestado por vender drogas desde un domicillo

1280 Lowell Todd

MARDELA SPRINGS, Md. – Un hombre del Condado de Wicomico está tras las rejas tras una investigación por drogas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico llevó a cabo una investigación que involucró a Lowell Todd, de 52 años, que vendía cocaína, metanfetamina y oxicodona en el Condado de Wicomico. Los investigadores autorizaron una orden de registro e incautación de la residencia de Todd en la cuadra 7000 de Todd Lane en Mardela Springs, que fue ejecutada el 23 agosto después de que se viera a Todd saliendo de la residencia en su vehículo.

Los oficiales encontraron 8.08 gramos de metanfetamina, 15.10 gramos de cocaína y oxicodona en posesión de Todd. Posteriormente fue arrestado y los oficiales registraron la residencia, localizando 13 bolsas adicionales de cocaína y 13 bolsas de metanfetamina empaquetadas para la venta e indicativas de la venta a nivel de la calle y el comercio de sustancias peligrosas controladas. Los detectives también localizaron material de embalaje, una balanza digital, un total de 29.44 gramos de metanfetamina y 33.67 gramos de cocaína.

Se ejecutó una orden de registro e incautación adicional en la cuadra 9000 de Athol Road como parte de esta investigación. Antes de la ejecución de las ordenes de registro, los oficiales incautaron 10.81 gramos adicionales de cocaína y 3.82 gramos de metanfetamina de Todd.

Todd fue detenido sin derecho a fianza en una lista de cargos por drogas derivados de esta investigación. Nos dijeron que Todd enfrentará cargos adicionales en el futuro como parte de esta investigación.

 

Categories: Latino Flavor