Un hombre de Georgetown amenaza a una víctima con una escopeta en un incidente de furia en la carretera

Carlton

GEORGETOWN, Del. – Carlton Breasure, de 37 años, de Georgetown enfrenta múltiples cargos después de blandir un arma a una víctima durante un incidente de furia en la carretera.

La Policía Estatal de Delaware dice que el incidente ocurrió el viernes alrededor de las 7:10 de la noche en el área de Piglet Path y Seashore Highway en Georgetown. La policía dice que la víctima masculina de 60 años fue detenida en una intersección cunado un Chrysler Sebring 2005 de color bronce giró hacia el norte en Piglet Path frente al vehículo de la víctima. Breasure supuestamente luego detuvo su automóvil, salió y comenzó a discutir con la víctima. La policía dice que en ese momento, Breasure sacó una escopeta. La victima huyó de la escena y llamó a la policía. La víctima no resultó herida.

Cuando los diputados llegaron a la escena, encontraron a Breasure en la intersección y lo arrestaron sin incidente. La policía también encontró la escopeta de calibre 12 utilizada en el incidente dentro del vehículo de Breasure. Breasure fue llevado a la Tropa 4 y acusado de amenaza agravada, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito mayor, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida y portar un arma mortal oculta. Él también está acusado de amenaza terrorista, conducir con una licencia suspendida y fallo de tener una tarjeta de registro y una tarjeta de seguro en su posesión.

Breasure fue procesado y llevado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $239,600.

 

Categories: Latino Flavor