Un hombre de Cambridge arrestado por un tiroteo que mató a uno e hirió a otro en Salisbury

1280 Hall Shooting

SALISBURY, Md. – La Policía Estatal de Maryland dice que hizo un arresto en un tiroteo fatal de la semana pasada en Salisbury.

Se nos dijo que Damon Kirkland Hall, de 25 años, ha sido acusado de asesinato en primer y segundo grado, intento de asesinato, asalto en primer y segundo grado y múltiples cargos relacionados con armas de fuego. Él fue detenido el viernes por la mañana y está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Wicomico.

El incidente ocurrió poco antes de las 2 de la tarde el martes 12 de octubre en una residencia en la cuadra 300 de Martin Street en Salisbury. A su llegada, Emmanual Jones, de 42 años, y Patrice Trader, de 50 años, fueron encontrados con aparentes heridas de bala. Jones fue declarado muerto en TidalHealth Peninsula Regional, y una autopsia dictaminó que su muerte fue un homicidio por múltiples heridas de bala.

Trader fue llevada a TidalHealth Peninsula Regional, pero luego fue llevada a Shock Trauma de la Universidad de Maryland, donde continúa recibiendo tratamiento por sus lesiones.

La policía dice que cree que este no fue un ataque al azar y que las víctimas fueron el objetivo. La investigación continúa.

 

Categories: Latino Flavor