Un chequeo del toque de queda conduce a la recuperación de drogas y armas de fuego en Dover

1280 Fogle

 

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un hombre después de que lo encontraron en posesión de drogas y una pistola el jueves por la noche.

Poco antes de las 11 de la noche, los oficiales estaban ayudando a Delaware Probation y Parole con un chequeo de toque de queda de Brandon Fogle, de 19 años, en su residencia en la cuadra 300 de S. Bradford Street. Durante el chequeo, las autoridades encontraron una gran cantidad de marihuana a la vista dentro de la casa, momento en el que Fogle trató de huir hacia la parte trasera de la casa.

Los oficiales rápidamente detuvieron a Fogle y encontraron 2.2 gramos de cocaína en su posesión. Una nueva búsqueda en la casa resultó en la recuperación de una pistola, una revista de drogas de 50 rondas, 513 gramos de marihuana, 171.8 gramos de hongos psilocibina, 13.2 gramos de aceites de THC, 54 gramos de aceites de butano con THC, más de 100 rondas de varios municiones y $633 en dinero presuntamente relacionado con drogas.

Fogle se comprometió con el Instituto Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $66,600 en una lista de cargos de drogas y armas de fuego.

 

Categories: Latino Flavor