Policía: Una urna robada de un vehículo en Dewey Beach

DEWEY BEACH, Del. – La Policía de Dewey Beach está investigando después de que, según informes, se robaron una urna de un vehículo durante el fin de semana.

Nos dijeron que una familia de Pensilvania informó el domingo de un incidente a la Policía de Dewey Beach. Según los informes, la familia estaba en la zona para la celebración de vida de un miembro de la familia recientemente fallecido. La urna que contenía las cenizas del miembro de la familia se dejó en un vehículo sin llave, que estaba estacionado en Dover Road alrededor de las 2:30 de la tarde el viernes. Cuando la familia regresó al vehículo aproximadamente a las 2 de la tarde el domingo, descubrieron que la urna no estaba en el vehículo.

La urna se describe como de 9¨x 7¨, de color verde, con un árbol de ¨Hope¨ dorado en el frente. Según los informes, la urna estaba en una bolsa de seda negra.

La policía está pidiendo a cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente que se comunique con el Departamento de Policía de Dewey Beach al 302-227-1110 o con Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor