Policía: Una investigación está en curso de un herido en un tiroteo en Cambridge

Shooting Investigation

Shooting Investigation

CAMBRIDGE, Md. – La Policía de Cambridge dice que se está llevando a cabo una investigación después de que una persona resultó herida en un tiroteo el jueves por la tarde.

Las autoridades respondieron al área de Cross Street y Schoolhouse Lane alrededor de las 3:10 de la tarde por disparos reportado. A su llegada, los oficiales registraron el área y se encontraron con un sujeto que informó que mientras estaban dentro de su residencia escucharon un total de 5 a 6 disparos afuera antes de darse cuenta de que una de las balas atravesó su residencia.

Nadie resultó herido.

Poco tiempo después, las autoridades fueron llamadas a la sala de emergencias por un informe de un hombre que había entrado con un disparo en el área de las nalgas. La víctima le dijo a la policía que estaba caminado por Cross Street cuando escuchó disparos y salió corriendo antes de darse cuenta de que le habían disparado. Él dijo que no tenía idea de posibles sospechosos. Él fue tratado y luego dado de alta.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía de Cambridge al 410-228-3333 o al 410-228-3784. Las sugerencias se pueden enviar de forma anónima.

 

Categories: Latino Flavor