Policía: Un hombre bajo los efectos de las drogas choca su camioneta contra un poste

1280 Black

MILLSBORO, Del. – Un hombre de Millsboro está tras las rejas después de que la policía dice que fue encontrado en posesión de drogas tras de un accidente.

Alrededor de las 4:20 de la tarde, el domingo, la Policía Estatal de Delaware fue llamada a la gasolinera Liberty por un informe de una Chevrolet Silverado que golpeó un poste en el estacionamiento. A su llegada, la policía encontró el vehículo y se puso en contacto con el conductor, identificado como Justin Black, de 37 años, quien, según los informes, parecía estar bajo los efectos de las drogas. Black se negó a recibir tratamiento médico por parte de EMS en la escena.

Se inició una investigación por DUI, y un chequeo por computadora reveló que tenía tres condenas previas por DUI. La policía realizó una búsqueda en su vehículo y encontró aproximadamente 1.211 gramos (171 bolsas) de heroína, 25 pastillas de éxtasis, aproximadamente 39.39 gramos de metanfetamina, 5 pastillas de alprazolam, 11 pastillas de clonazepam, parafernalia de drogas y $6,375 en dinero presuntamente relacionado con drogas.

Black fue arrestado y acusado de numerosos delitos relacionados con las drogas, así como el cuarto delito de DUI. Él estaba comprometido a SCI con una fianza en efectivo de $72,000.

 

Categories: Latino Flavor