La Policía Estatal de Delaware investiga los disparos realizados en Little Creek          

LITTLE CREEK, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando dos incidentes de tiroteos separados que ocurrieron en Little Creek.

El primer incidente ocurrió poco después de la medianoche del viernes en la cuadra 300 de Main Street. La policía dice que los residentes se despertaron con el sonido de los disparos. Un residente encontró múltiples agujeros de bala en su casa después de levantarse e investigar. Los diputados registraron el área y encontraron 22 casquillos de balas gastados en el lado oeste de la residencia en la carretera.

El segundo incidente ocurrió el domingo por la madrugada poco después de las 4 de la mañana. Una vez más, los residentes se despertaron con el sonido de disparos. La misma casa que recibió un disparo el viernes había sufrido más daños por balas. Los oficiales registraron el área y encontraron más de 30 casquillos de bala en el lado oeste de la residencia en la carretera.

No se informaron heridos como resultado de ninguno de los incidentes. La policía dice que no hay imágenes de vigilancia con las que pueden trabajar en este momento. Sin embargo, los sospechosos se describen como tres hombres vestidos con ropa de color oscuro. La policía dice que después del tiroteo, los sospechosos ingresaron a dos sedanes separados de color claro y huyeron hacia el norte por Bayside Drive.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective K. Diaz al 302-698-8443.

Categories: Latino Flavor