La investigación continúa en un tiroteo de Salisbury que dejó un muerto

Shooting Investigation

Shooting Investigation

SALISBURY, Md. – La Policía Estatal de Maryland está investigando un tiroteo que cobró la vida de uno e hirió a otro el martes por la tarde.

Nos dijeron que poco antes de las 2 de la tarde, la Policía de Salisbury recibió una llamada al 911 solicitando un chequeo de bienestar en una residencia en la cuadra 300 de Martin Street. A su llegada, dos víctimas fueron encontradas dentro de la residencia, con aparentes heridas de bala.

Ambas víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital para recibir tratamiento. Una de las víctimas, identificado como Emanual Jones, de 42 años, fue declarado muerto en TidalHealth Peninsula Regional.

Patrice Trader, de 50 años, fue trasladada en helicóptero MSP al Centro de Trauma por Choque de la Universidad de Maryland, donde actualmente está recibiendo tratamiento.

La Policia Estatal de Maryland respondió a la escena y obtuvo una orden de registro para la residencia, que luego fue ejecutada. Los técnicos de la escena del crimen también respondieron para procesar la escena en busca de pruebas.

Nos dijeron que el tipo de arma de fuego utilizada en el tiroteo no se ha identificado en este momento. La policía dice que cree que este no fue un ataque al azar y que las víctimas fueron el objetivo.

Cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente debe comunicarse con la Barraca de Saliisbury de la Policía Estatal de Maryland al 410-749-3101. Puede permanecer en el anonimato.

 

Categories: Latino Flavor