La escuela secundaria de Dover fue cerrada después de que un estudiante trajo un arma al campus

Capital School District Buses

DOVER, Del. – La escuela secundaria de Dover fue cerrada el martes por la tarde después de que un estudiante trajera una pistola al campus.

Los funcionarios del Distrito Escolar de la Capital dicen que fueron alertados por un miembro preocupado de la comunidad.  La escuela se cerró y el estudiante de 16 años fue encontrado y arrestado dentro de los 20 minutos posteriores a la notificación al oficial de recursos escolares. La policía dice que el estudiante tenía una pistola en su persona, pero no tienen evidencia de que el estudiante planeara lastimar a alguien.

Él ahora enfrenta múltiples cargos, incluyendo la posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, el porte oculto de un arma mortal y la posesión de un arma en una zona escolar segura.

El distrito escolar dice que el estudiante está sujeto a más medidas disciplinarias a través de la junta escolar. El Distrito Escolar de la Capital dice que están trabajando activamente con el Departamento de Policía de Dover mientras llevan a cabo su investigación. ¨Estamos agradecidos por la disposición de los miembros de la comunidad para compartir información crítica, así como por la implementación efectiva de nuestros protocolos de seguridad¨, escribió la superintendente Dra. Vilicia Cade.

El estudiante no está siendo identificado en este momento, según la póliza del Departamento de Policia de Dover.

 

Categories: Latino Flavor