Hallan un cadáver con una herida de bala en una casa de Seaford tras un incendio
SEAFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware abrió una investigación de homicidio después de un descubrimiento perturbador el domingo por la madrugada.
El Departamento de Bomberos de Seaford fue enviado a un incendio en una casa alrededor de las 2 de la mañana en una casa en la cuadra 11000 de Hastings Farm Road. Cuando los bomberos apagaron el fuego, encontraron un cuerpo con una aparente herida de bala. Luego, los diputados respondieron a la residencia y aseguraron la escena.
La Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Delaware se hizo cargo de la investigación. Los investigadores dicen que la víctima de 39 años estaba dentro de la residencia cuando los sospechosos desconocidos forzaron la entrada por una puerta lateral y dispararon varias rondas. La víctima recibió un disparo y cayó al suelo de la sala. Luego, los sospechosos prendieron fuego en la sala de estar antes de huir de la residencia a pie.
El cuerpo ha sido entregado a la División de Ciencias Forenses para una autopsia. La identificación de la víctima está pendiente de notificación a los familiares. Actualmente no hay información de sospechoso disponible. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Detective Bluto al 302-752-3864.