Un sospechoso arrestado en relación con múltiples robos en el área de Salisbury

1280 Wilkins

SALISBURY, Md. – La Policía de Salisbury ha realizado un arresto en relación con múltiples incidentes de robo que se remontan a junio de este año.

Nos dijeron que durante las horas de la mañana del 21 de junio, la policía respondió a la cuadra 300 de Camden Avenue y se reunió con un hombre de 25 años que informó que había estacionado su vehículo frente a su residencia durante las horas de la noche y cuando regresó a su vehículo a la mañana siguiente, varias herramientas eléctricas habían sido robadas del vehículo.

Luego, poco antes de las 11 de la noche, el 14 de septiembre, las autoridades respondieron a una residencia en la cuadra 200 de South Boulevard y se reunieron con dos víctimas que informaron que habían robado en su residencia. La pareja le dijo a la policía que habían abandonado su residencia antes de ese evento entre las 9:15 y las 10 de la noche y cuando regresaron a casa encontraron que habían entrado ilegalmente en su residencia y que habían robado un arma de fuego y numerosos artículos de ropa.

Durante el curso de estas investigaciones, Quincey Wilkins, de 43 años, se convirtió en el sospechoso de ambos incidentes. Aproximadamente a las 2 de la tarde, el jueves, la policía localizó a Wilkins en una residencia en la cuadra 1100 de Parsons Road y lo arrestó por una orden de arresto del Tribunal de Distrito no relacionada. Durante el arresto, la policía localizó varios elementos de valor probatorio.

Wilkins fue acusado de robo en primer, tercer y cuarto grado, tres cargos de robo y dos cargos de pícaro y vagabundo.

 

Categories: Latino Flavor