Un hombre de Georgetown arrestado tras apuñalamiento

1280 Morton

GEORGETOWN, Del. – La Policía de Georgetown dice que un hombre está tras las rejas después de que supuestamente apuñaló a alguien el lunes por la tarde.

Nos dijeron que el incidente ocurrió poco después de las 5 de la tarde, en una zona boscosa al este de Douglas Street. A su llegada, las autoridades encontraron a una víctima masculina de 19 años con una puñalada en el hombro.

Una investigación adicional reveló que una mujer de 28 años y el sospechoso, Victor Morton, de 27 años, se habían metido en una discusión verbal. Durante la discusión, según los informes, Morton sacó un cuchillo y trató de apuñalarla. El joven de 19 años intervino y posteriormente Morton lo apuñaló en el hombro.

La víctima fue llevada al hospital y tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Morton estaba ubicado en las vías del tren al norte de Douglas Street y fue detenido. Los oficiales localizaron un cuchillo plegable en su persona y a través de la investigación, se enteraron de que era un delincuente sexual registrado en Maryland y no había actualizado su dirección.

Morton fue acusado de agresión en segundo grado, dos cargos de amenaza agravada, posesión de un arma durante la comisión de un delito grave, manipulación de evidencia y fallo de no volver a registrarse como delincuente sexual. Él actualmente se encuentra detenido en SCI con una fianza en efectivo de $86,000.

 

Categories: Latino Flavor