Un hombre de Delaware sentenciado a cinco años tras las rejas por incendio premeditado

1280 Glanden

WILMINGTON, Del. – Un hombre de Camden-Wyoming que tiró una botella encendida al techo de un edificio de apartamentos fue sentenciado a cinco años de prisión.

Según documentos judiciales, Benjamin Glanden fue arrestado el 29 de junio de 2020, después de que oficiales del Departamento de Policía de Dover y la Oficina del Jefe de Bomberos de Dover City respondieron a los apartamentos de Liberty Court en Dover por un informe de un individuo que había provocado incendios. Un video de vigilancia mostró a Glanden caminando hacia el Edificio C. encendiendo una botella que contenía gasolina y una toalla de papel y tirándola al techo del edificio.

En el momento en que Glanden tiró la botella encendida sobre el techo, el edificio estaba ocupado por 8 adultos y 10 niños.

Antes de imponer la sentencia por el uso malintencionado de un incendio para dañar el comercio interestatal, el juez señalo la gravedad del comportamiento increíblemente imprudente de Glanden, lo que indica que su comportamiento podría haber causado consecuencias graves y trágicas.

Categories: Latino Flavor