Un hombre borracho irrumpe en una casa de Rehoboth y la policía lo encuentra durmiendo en la cama
REHOBOTH BEACH, Del. – Un hombre de Virginia enfrenta cargos después de que lo encontraron durmiendo en la cama de alguien en Rehoboth Beach. La policía dice que Thomas Obrien, de 26 años, de Arlington, VA, ingresó a una casa el domingo por la madrugada.
Alrededor de las 4:24 de la mañana, las autoridades fueron llamadas a la cuadra 38000 de Pine Lane por un robo en curso. La policía dice que el propietario se despertó y encontró a Obrien en un dormitorio trasero en el segundo piso de la casa. Cuando llegó la policía, Obrien estaba parcialmente vestido y durmiendo en la cama. La policía dice que despertaron a Obrien y lo sacaron de la cama. Obrien fue arrestado sin incidente, pero la policía dice que podía oler un fuerte olor a alcohol en él. Más tarde, el propietario encontró la ropa mojada de Obrien en el dormitorio y descubrió que había estado usando una de sus camisetas.
Obrien fue llevado a la Tropa 7 de la Policía Estatal de Delaware y acusado de robo y hurto en segundo grado. Él fue procesado en el Juzgado de la Paz #3 y llevado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $2,600. Los diputados le recuerdan al público que siempre recuerde cerrar sus puertas con llave.