Policía: Una mujer de Millsboro arrestado por robo

1280 Gooner

LEWES, Del. – Una mujer de Millsboro está tras las rejas después de que, según informes, irrumpió en la casa de una conocida el martes por la tarde.

Nos dijeron que la policía respondió a una residencia en Maplewood Drive justo antes de las 3:30 de la tarde y se enteró de que la residente de 33 años estaba adentro cuando escuchó el sonido de la puerta principal sin llave al abrirse, seguido de gritos. Cuando entró en su sala de estar, encontró a una conocida, identificada como Dana Gooner, de 32 años, parada adentro. Gooner luego empujó a la víctima mientras se acercaba, lo que la hizo tropezar hacia atrás. La policía dice que Gooner se abalanzó sobre la víctima, le arrebató el teléfono celular de la mano y huyó de la residencia.

Un niño de 2 y 5 años estaba en la sala y fue testigo del incidente. Nadie resultó herido.

Gooner fue luego contactado por la Policía Estatal de Delaware y arrestada por robo en primer grado, robo de menos de $1,500 y contacto ofensivo. Actualmente se encuentra detenida en la Institución Correccional de Mujeres de Baylor con una fianza en efectivo de $5,200.

 

Categories: Latino Flavor