Policía: Un sospechoso arrestado en intento de robo convertido en intento de asesinato en un Salisbury Wawa

1280 Jefferson Sby

SALISBURY, Md. – Un hombre está bajo custodia tras de un intento de robo convertido en un intento de asesinato en una tienda de Salisbury el lunes por la tarde.

Alrededor de las 5:20 de la tarde, un oficial del Departamento de Policía de Salisbury estaba en patrulla de rutina en el área de la tienda de conveniencia Wawa, ubicada en 668. S. Salisbury Boulevard, cuando el oficial observó una conmoción proveniente del negocio. El oficial se acercó de inmediato y encontró a una víctima masculina de 55 años tendida en el suelo que sufría laceraciones como resultado de haber sido cortado con un objeto afilado.

La víctima fue llevada a TidalHealth Peninsula Regional para recibir tratamiento por las lesiones sufridas en el incidente, que según nos dijeron ya no se consideran potencialmente mortales.

Una investigación adicional reveló que un sospechoso masculino entró en Wawa y se colocó detrás del mostrador de servicio destinado solo a los empleados. Luego, el sospechoso agarró un artículo de detrás del mostrador y comenzó a caminar hacia la salida cuando un testigo intervino y trató de evitar que el sospechoso robara el artículo. Se produjo una pelea y un segundo testigo intervino, momento en el que el sospechoso supuestamente sacó un objeto afilado que estaba oculto en su persona y cortó al segundo testigo varias veces antes de huir de la escena a pie.

Los oficiales pudieron identificar al sospechoso como Miles Jefferson, de 37 años. Los oficiales localizaron a Jefferson en la cuadra 500 de S. Salisbury Boulevard poco tiempo después y lo detuvieron. Jefferson, sin domicilio fijo, ha sido acusado de intento de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer y segundo grado, peligro imprudente, arma mortal oculta, robo y hurto.

La investigación continúa y la policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame al Departamento de Policía de Salisbury al 410-548-3165 o Crime Solvers al 410-548-3165.

 

Categories: Latino Flavor