La policía investiga un par de robos en restaurantes en Dover   

Police Lights 768x432

DOVER, Del. – La Policía de Dover está investigando un par de robos en restaurantes que ocurrieron con una hora de diferencia el domingo por la mañana.

Nos dijeron que el primer incidente ocurrió alrededor de las 8:56 de la mañana, en el King Buffet ubicado en 293. N. DuPont Highway. A su llegada, las autoridades encontraron una caja registradora colgando de una ventana rota. El video de vigilancia mostró a un sospechoso delgado que vestía una sudadera con capucha, guantes, mascarilla, un sombrero y posiblemente jeans cuando forzó la entrada del negocio.

Aproximadamente una hora después, las autoridades respondieron al restaurante Friendly´s en 318. N DuPont Highwat, al otro lado de la calle del King Buffet, por un robo reportado. Los oficiales encontraron una ventana rota en el área de servicio sin ascensor y notaron que el sospechoso abrió una caja fuerte a la fuerza y sacó el contenido, incluyendo una cantidad desconocida de efectivo. El video de vigilancia mostró al sospechoso usando un martillo para romper el vidrio y entrar al negocio. El sospechoso vestía jeans oscuros, sudadera con capucha Nike negra, gorro, guantes y una mascarilla.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre cualquiera de estos incidentes que llame al 302-736-7111 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor