La Policía de Dover y el DOC impiden que el contrabando ingrese a la cárcel

 

DOVER, Del. – La Policía de Dover y el Departamento de Corrección de Delaware dicen que tres prisioneros en el Centro Correccional James T. Vaughn enfrentan nuevos cargos y se busca a otro sospechoso después de que intentaron introducir contrabando en la prisión.

Se nos dice que durante el mes de septiembre, las autoridades llevaron a cabo una investigación de drogas después de recibir información de que tres prisioneros de JTVCC, Edward Jackson, de 28 años, Lamarr Anderson, de 30 años y Garland Coleman, de 33 años, estaban trabajando con otra sospechosa, Mia Johnson, de 22 años, para introducir de contrabando marihuana sintética en la prisión.

El viernes 10 de septiembre, los investigadores se enteraron de que Coleman tenía una cita médica en un centro médico fuera de Dover. Según los informes, Johnson viajó desde Wilmington, Delaware, y escondió 26.2 gramos de marihuana sintética en un baño en el centro médico para que Coleman se los llevara.

Los oficiales confiscaron el contrabando del baño y obtuvo órdenes judiciales para los cuatro sospechosos por posesión con intención de entregar, conspiración en segundo grado, promoción del contrabando en la prisión y parafernalia de drogas.

Jackson, Anderson y Coleman están actualmente encarcelados y programados para ser procesados por estos cargos. Johnson sigue siendo buscada por el Departamento de Policia de Dover.

La Policía de Dover y el DOC impiden que el contrabando ingrese a la cárcel

Categories: Latino Flavor