Dos mujeres encontradas conduciendo un vehículo robado durante una parada de tráfico en Dover
DOVER, Del. – Dos mujeres enfrentan cargos por un vehículo robado después de una parada de tráfico en Dover. La policía dice que Rynesha Hazner, de 22 años, de Laurel, y Felice Singletary, de Dover, de 25 años, fueron arrestadas el viernes por la noche.
Alrededor de las 10:54 de la noche, un diputado de la Policía Estatal de Delaware realizó una parada de tráfico por una infracción del cinturón de seguridad y el equipo en un Hyundai Sonata 2018 negro. Hanzer conducía y Singletary era un pasajero cuando se inició la parada en South DuPont Highway en el área de Walnut Shade Road. La policía dice que cuando corrieron la información del auto, salió como robado en Lakewood Township, Nueva Jersey, el 16 de agosto.
La policía dice que Singletary también tuvo una capia activa en el Tribunal de Justicia de Paz y el Tribunal de Familia del Condado de Kent. Ambas mujeres fueron arrestadas sin incidentes y llevadas a la Tropa 3 de la Policía Estatal de Delaware. Hanzer fue acusada de recibir propiedad robada, conspiración en segundo grado, conducir un vehículo motorizado inseguro en la carretera y operar un vehículo motorizado no registrado. Ella fue procesada en el Juzgado de la Paz #7 y puesta en libertad bajo su propio reconocimiento. Singletary enfrenta cargos por recibir propiedad robada y conspiración en segundo grado. Ella fue procesada en el Juzgado de la Paz #7 y puesta en libertad bajo su propio reconocimiento. Se emitió una fianza no garantizada de $1,000 para las capias activas de Singletary.

