Una mujer de Virginia muere en un accidente de varios vehículos en Snow Hill

SNOW HILL, Md. – La Policía Estatal de Maryland dice que una mujer de Virginia murió en un accidente de cuatro vehículos el jueves por la tarde en Snow Hill.

Nos dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, en la Ruta 12 cerca de la intersección en Carmean Road. La investigación preliminar reveló que un Chevrolet Tahoe 2004 aparentemente cruzó la línea central, chocando con las ruedas traseras de un remolque de tractor que viajaba hacia el sur por la Ruta 12.

La policía dice que la investigación preliminar indica que el Tahoe se volcó y se incendió.

Otros dos vehículos que viajaban hacia el sur detrás del remolque del tractor también estuvieron involucrados en el accidente. Los conductores de estos vehículos fueron trasladados en ambulancia TidalHealth Peninsula Regional para el tratamiento de lesiones menores.

La conductora y única ocupante del Tahoe, identificada como Gabrielle Benton de Greenbackville, Virginia, de 33 años, fue declarada muerta en la escena. Su cuerpo ha sido llevado a la Oficina del Jefe de Médico Forense en Baltimore para una autopsia.

 

Categories: Latino Flavor