Una condena por asalto revocada para un hombre de Pocomoke City

1280 Durham

POCOMOKE, Md. – Recientemente, un hombre de Pocomoke que cumplía condena por agresión de segundo grado se la anuló su condena.

James “Troy” Durham fue condenado por cargos de agresión en segundo grado en enero de 2020 y fue sentenciado a 7 años tras las rejas en junio de 2020. Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones Especiales anuló la condena de Durham sobre la base de que el juez que presidía se equivocó al excluir testimonios que deberían haber sido admitidos en el juicio.

Durham se convirtió en elegible para la libertad condicional después de cumplir el 25% de la sentencia de 7 años, lo que equivale a 639 días, y en realidad estuvo encarcelado por un total de 745 días como resultado de la condena ahora anulada.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Worcester emitió una declaración sobre la revocación, diciendo: ¨Después de una consideración cuidadosa y una consulta con la víctima y la familia, la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Worcester no procesará al Sr. Durham por lo que sería la cuarta vez en este cargo.¨

 

Categories: Latino Flavor