Policía: Una mujer de Salisbury arrestada por mantener su residencia como una casa de drogas

1280 Erin Moore

SALISBURY, Md. – Una mujer de Salisbury fue arrestada esta semana después de que la policía descubriera que mantenía su residencia como una casa de drogas.

Nos dijeron que la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico llevó a cabo una investigación sobre la actividad de las drogas en la cuadra 700 de Vermont Avenue. La residente fue identificada como Erin Moore, de 28 años, y a través de la investigación, se obtuvo y ejecutó una orden de registro e incautación en la residencia.

Durante la búsqueda, las autoridades encontraron hongos de psilocibina, cocaína, pastillas de éxtasis / MDMA, pastillas de diazepam y éxtasis en polvo. Además, se localizaron varias balanzas digitales, material de empaque y una plétora de otra parafernalia utilizada para administrar y vender CDS.

La policía dice que estaba claro durante la orden de registro que Moore estaba manteniendo su residencia como una casa de drogas.

Moore posteriormente fue arrestada y acusada por mantener una distribución de molestias comunes, mantener una administración de molestias comunes, posesión de equipo de fabricación, posesión de cocaína, posesión de hongos psilocibina, posesión de metilendioximetanfetamina y posesión de diazepam.

Ella más tarde fue liberada después de pagar una fianza de $25,000.

 

Categories: Latino Flavor