Un tiroteo matutino en Dover deja a un hombre en el hospital

Dover Police Car 1280 1486399552384 5794266 Ver1 0

DOVER, Del. – La Policía de Dover está investigando un tiroteo el martes por la madrugada, pero los detalles de lo que sucedió son imprecisos. Dicen que respondieron a la cuadra 100 de Loockerman Street justo después de la 1 de la mañana por informes de un altercado. Ahí es donde encontraron una gran cantidad de sangre frente a Irish Mike´s. Los investigadores dicen que el video mostró que había ocurrido una pelea frente a Irish Mike´s que involucraba a varias personas. Mientras estaba en la escena, un hombre de 33 años llegó al Hospital General Kent con una herida de bala en la pierna. Los investigadores dicen que la víctima no cooperó, cambio su historia varias veces y le dijo a la policía que no quería nadie arrestado en el caso.

Las autoridades dicen que entrevistaron a varias personas en la escena y nadie informó haber escuchado disparos en el área o haber visto un arma.

Cualquiera que tenga información sobre el caso debe llamar a la Policía de Dover al 302-736-7111. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato. También se pueden enviar consejos a través de Delaware Crime Stoppers al 800-TIP-3333 o en línea en delaware.crimestoppersweb.com; una recompensa en efectivo es posible por información que conduzca a un arresto.

 

Categories: Latino Flavor