Un hombre enfrenta múltiples delitos graves y cargos por poner en peligro a un niño después de una parada de tráfico en Rehoboth Beach

REHOBOTH BEACH, Del. – Un hombre de Houston enfrenta múltiples cargos tras de una persecución el lunes por la noche en Rehoboth Beach. La policía dice alrededor de las 10:58 de la noche, un policía estatal de Delaware intentó llevar a cabo una parada de tráfico con Christopher Johnson Jr., de 28 años. El policía dice que el Hyundai Elantra de Johnson Jr. se detuvo en un semáforo en rojo mientras revisaba la computadora de su crucero. La policía dice que Johnson Jr. tenía una licencia de conducir suspendida y que había capias activas para su arresto en el Condado de Kent.

La policía dice que el oficial intentó detener a Johnson Jr. en Rehoboth Avenue Extended, pero no se detuvo y siguió conduciendo. Johnson Jr. luego giró a la izquierda en Baltimore Street. La policía dice que el diputado le dijo a Johnson Jr. que saliera del Hyundai y se tirara al suelo. Johnson Jr. supuestamente desobedeció las órdenes y caminó hacia el policía. Johnson Jr. fue catalogado y luego arrestado. La policía dice que el hijo de un año de Johnson Jr. estaba atado al asiento trasero del Hyundai. Un miembro de la familia vino a recoger al niño.

La policía dice que Johnson Jr. no resultó herido durante el arresto. Las autoridades registraron su vehículo y encontraron una pistola y una funda. Después de un chequeo por computadora, la policía dice que Johnson Jr. está prohibido poseer un arma de fuego. Johnson Jr. enfrenta ahora múltiples cargos, que incluyen posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta e ignorar una señal de un oficial de policía, que son delitos graves. El hombre también enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de un niño, conducir con una licencia suspendida y resistirse al arresto.

Johnson Jr. fue procesado en el Juzgado de Paz #3 y fue llevado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $170,000.

 

Categories: Latino Flavor