Un hombre de Milford arrestado por intento de robo

Miltonarrest0715png

MILTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que arrestó a Ryan Nay, de Milford, de 24 años, por cargos criminales graves después de intentar irrumpir en una tienda de conveniencia del área de Milton.

La policía dice que el 14 de julio, justo después de las 4:45 de la mañana, las autoridades fueron enviadas a Shore Stop ubicado en 25776 Deep Branch Road, Milton, por la activación de una alarma de robo.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, según los informes, observaron que la puerta principal y la ventana delantera de cristal grande estaban dañadas, pero no se ingresó al negocio.

La investigación reveló que Nay llegó a Shore Stop en una camioneta negra, salió del vehículo y se acercó a la puerta principal con viejo parachoques de estacionamiento de concreto. La policía dice que Nay intentó varias veces usar el parachoques de concreto para ingresar al negocio, pero no tuvo éxito.

Nos dijeron que Nay intentó usar un objeto de metal que encontró en el área y, según los informes, trató de abrir la puerta, pero nuevamente no tuvo éxito. Después de no poder entrar con el segundo objeto, la policía dice que Nay tomó un bote de metal e intentó tirarlo por la puerta y luego por la ventana grande. Él huyó de la escena después de no poder entrar a la tienda.

La policía detuvo a Nay sin incidentes y lo acusó de los siguientes delitos:

  • Posesión de herramientas antirrobo (delito grave)
  • Intento de cometer un robo de tercer grado (delito grave)
  • Travesura criminal
  • Usar un disfraz durante la comisión de un delito grave (delito grave)

Nay fue procesado en el Tribunal de Justicia de la Paz y enviado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $10,000.

 

 

Categories: Latino Flavor