Un hombre de Dover enfrenta cargos por armas y drogas después de ser encontrado con un arma robada de la Policía Estatal de Delaware

Genericpolice

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un hombre de 29 años el martes por cargos de drogas y armas de fuego.

La policía dice que Tyreese Payne y una pasajera de 29 años fueron detenidos en un vehículo durante una investigación sobre armas de fuego y drogas. Payne tenía materiales de empaque que, según la policía, se usan comúnmente para la heroína. Los oficiales ejecutaron una orden de registro en la habitación de hotel de Payne en el Dover Inn. La policía dice que en la posada encontraron un revolver .22 robado de la Tropa 3 de la Policía Estatal de Delaware. Ellos dicen que la policía también encontró 3.9 gramos de cocaína crack, 0.007 gramos de heroína, 0.3 gramos de marihuana y parafernalia de drogas.

Payne enfrenta varios cargos, que incluyen posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, recibir un arma de fuego robada, tres cargos de posesión de un arma de fuego y municiones por una persona prohibida, posesión con intención de entregar, posesión de marihuana, cocaína crack, heroína y parafernalia de drogas. La policía dice que Payne fue llevado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $123,600.

 

Categories: Latino Flavor