Un hombre de Dover enfrenta cargos por armas, pandillas y drogas después de una visita de libertad condicional

Dover Police Car 1280 1486399552384 5794266 Ver1 0

DOVER, Del. – Un hombre de Dover enfrenta cargos por pandillas, armas y drogas después de que los oficiales de libertad condicional lo visitaran el lunes. La policía de Dover dice que ayudó a Delaware Probación y Parole para una visita domiciliaria en la residencia de Terrence Davis, de 32 años. La policía dice que cuando Davis abrió la puerta, los oficiales pudieron oler un fuerte olor a marihuana proveniente del interior.

Los oficiales de libertad condicional registraron la casa y encontraron una pistola calibre .40 dentro del lavaplatos, dos cargadores de armas, 47.3 gramos de MDMA, 13.3 gramos de marihuana y dos balanzas digitales. La policía dice que Davis y un hombre de 27 años que también estaba dentro de la casa fueron arrestados. El hombre de 27 años fue liberado tras recibir una citación civil por posesión de marihuana.

Davis enfrenta ahora múltiples cargos, que incluyen posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, tres cargos de posesión de arma de fuego y/o municiones por una persona prohibida, posesión de MDMA, posesión con la intención de entregar MDMA, posesión de marihuana, ilegal participación en pandillas y parafernalia de drogas. Davis fue llevado a la Intuición Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $193,200.

 

Categories: Latino Flavor