Un hombre de Dover arrestado en relación con dos tiroteos en junio

Dover Police Car 1280 1486399552384 5794266 Ver1 0

DOVER, Del. – La Policía de Dover hizo un arresto en un tiroteo del 24 de junio en Bicentennial Village. La policia dice que pudieron conectar a Kyle Robinson, de 20 años, con el tiroteo con las pruebas que encontraron en la investigación. Robinson también fue acusado en un tiroteo el 21 de junio en Frear Drive, y fue arrestado después de una persecución con un vehículo el 28 de junio.

La policía dice que en la tarde del 24 de junio, las autoridades fueron llamadas a la intersección de Bicentennial Boulevard y Declaration Drive por un informe de disparos. Los investigadores pudieron descubrir que un Chevrolet Trailblazer se detuvo frente a un GMC Terrain en la intersección. Fue entonces cuando la policía dice que un sujeto en el GMC disparó múltiples tiros contra el Chevrolet y aceleró.

Más tarde, las autoridades encontraron al Trailblazer en un vecindario cercano con múltiples agujeros de balas. La policía dice que se comunicaron con el propietario, que no quiso cooperar con la policía. El propietario le dijo a la policía que había ocurrido una discusión en el centro comercial Hamlet en Walker Road y McKee Road antes del tiroteo. Los detectives confirmaron que ambos vehículos se encontraban en el centro comercial mediante videovigilancia. Sin embargo, la policía dice que no pudieron saber si había ocurrido un altercado.

No se reportaron heridos ni daños mayores como resultado de los disparos, aparte de que un buzón de correo en el área fue golpeado por un vehículo que huía.

Robinson ahora está detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $100,000. Él enfrenta múltiples cargos, incluidos tres cargos de peligro imprudente en primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida y conspiración en segundo grado.

 

Categories: Latino Flavor