Un hombre de Bridgeville arrestado por cargos de armas y drogas después de un accidente

BRIDGEVILLE, Del. – Un hombre de Bridgeville ahora enfrenta cargos por armas y drogas después de un accidente el sábado por la noche. La Policía Estatal de Delaware dice que Robin Caceres, de 25 años, fue arrestado por esos cargos, además de por conducir bajo los efectos del alcohol.

La policía dice que alrededor de las 3:46 de la mañana del 3 de julio, las autoridades respondieron a la cuadra 13000 de Deer Forest Road en Bridgeville por un solo accidente de vehículo. Cuando la policía llegó a la escena, dijeron que encontraron un BMW negro en una zanja en el frente de la propiedad. Los policías dicen que cuando Caceres salió del auto, vieron una pistola en el piso del lado del conductor. La policía dice que pudieron oler marihuana proveniente del vehículo y olieron alcohol en Caceres. Mientras las autoridades registraban el auto, encontraron 60.99 gramos de marihuana en el interior.

Caceres fue detenido sin incidente y trasladado a la Tropa 5. Él ahora enfrenta múltiples cargos, que incluyen posesión con intención de entregar una sustancia controlada, posesión de un arma de fuego mientras está bajo la influencia, conducir bajo la influencia, travesura criminal, no permanecer en un solo carril y no tener identificación del seguro. Cáceres fue procesado en el Juzgado de Paz 3. Él fue llevado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $11,400.

 

Categories: Latino Flavor