Un hombre de Bridgeville arrestado después de agredir a mujer con arma de fuego

1280 Buckley

BRIDGEVILLE, Del. – Un hombre de Greenwood está tras las rejas por agresión y cargos de DUI después de que, según los informes, agredió a una conocida el martes por la mañana.

Poco antes de las 6 de la mañana, las autoridades respondieron a la cuadra 16000 de Adams Road después de recibir un informe de un incidente doméstico. Se supo que el sospechoso, Dennis Buckley, de 43 años, había tenido una discusión con una conocida de 42 años. Durante el curso de la discusión, la policía dice que Buckley golpeó a la víctima en la parte superior del cuerpo varias veces con un arma de fuego.

La víctima fue atendida en un centro de atención de urgencia local por graves lesiones físicas.

Buckley fue identificado como el sospechoso y se redactaron las órdenes de arresto. Alrededor de las 2:15 de esa tarde, se llevó a cabo una parada de tráfico en un vehículo en el área de Oak Road y Haven Road, y se identificó como el conductor. Él posteriormente fue puesto bajo custodia y acusado de agresión en segundo grado, DUI, posesión de un arma de fuego durante un delito mayor, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, desacato criminal de una orden de protección por violencia doméstica, robo de menos de $1,500 y fallo de no tener identificación de seguro en posesión.

Buckley fue comprometido a la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $102,000.

 

 

Categories: Latino Flavor