La policía continúa la investigación del tiroteo después de que dejo tres heridos en Salisbury

Shooting Investigation

SALISBURY, Md. – El martes, sonaron disparos en el área de la cuadra 100 First Street, justo antes de las 6 de la tarde, dejando a tres con heridas de bala y heridos, mientras la policía continúa buscando a un sospechoso.

El Departamento de Policía de Salisbury dice que respondieron al tiroteo por un informe de disparos. Cuando llegaron a la escena, una joven de 19 años explicó que la habían rozado con una bala. Después de esa conversación, la policía se enteró de dos víctimas masculinas más, de 29 años y 19 años, que ya habían ido a Tidal Health Peninsula Regional por sus lesiones.

En su investigación, la policía se enteró antes del tiroteo, un grupo de personas se reunieron en una discusión en la carretera. Cuando esa discusión se volvió física, un sospechoso desconocido se escapó mientras disparaba un arma al grupo.

Todas las lesiones relacionadas con el tiroteo se consideran que no ponen en peligro la vida en este momento.

Nos dijeron que esta investigación está en curso y que cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al Departamento de Policía de Salisbury al 410-548-3165.

 

Categories: Latino Flavor