La Feria del Condado de Wicomico regresara por el año 85

Courtesy: Wicomico County

SALISBURY, Md. – La Feria del Condado de Wicomico regresará a Winterplace Park en agosto. Esto marcará el año 85  del evento. La Feria del Condado de Wicomico sirve para mostrar la importancia de la agricultura en la Costa Oriental durante un evento familiar que dura un fin de semana.

¨Estamos emocionados de estar de regreso después de la pausa relacionada con COVID del año pasado¨, dijo Zach Evans, presidente de la Feria del Condado de Wicomico. ¨Estamos ansiosos por ver a todos de regreso en Winterplace Park en agosto¨.

Los eventos de la feria que regresan incluyen el rodeo de la escuela secundaria de Maryland, la competencia de tiro montada autorizada por los diputados de Mason-Dixon, las competiciones de justas, la granja de mascotas, la tracción de tractores de jardín, el lanzamiento de hachas, el concurso de escupir semillas de sandía, el concurso de comer sandía, el concurso de comer pasteles, los espectáculos de automóviles y Jeep, música en vivo, fuegos artificiales y más.

El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto. La entrada y el estacionamiento son gratuitos. Para obtener más información, haga clic aquí.

 

Categories: Latino Flavor