Dos tornados confirmados en Delaware el jueves

62cb2f1b 8d22 46fc 8471 2e55d9f7b71d

HARRINGTON, Del. – El Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly, Nueva Jersey confirmó el viernes que dos tornados de EF-1 tocaron tierra en Delaware el jueves por la tarde.

Uno de los tornados aterrizó en el área de Farmington / Harrington en el Condado de Kent aproximadamente a las 4:52 de la tarde. El tornado cruzó la Ruta 13 antes de elevarse en el área de Houston. Los vientos máximos sostenidos fueron de 90 mph y el tornado estuvo en la tierra durante 3.9 millas. Se arrancaron varios árboles grandes, incluyendo uno que cayó sobre una casa. Uno negocio local informó daños en los techos y algunos cultivos también sufrieron daños.

El segundo tornado de EF-1 aterrizó en Milford aproximadamente a las 5 de la tarde y luego viajó a Slaughter Beach en el Condado de Sussex. Los vientos máximos sostenidos también fueron de 90 mph con este tornado, y estuvo en la tierra durante 4.77 millas. Numerosos árboles fueron arrancados de raíz y varias casas sufrieron daños, incluyendo una casa a la que le volaron parte del techo. También se volcó un pequeño remolque en una zona residencial.

No hubo heridos ni pérdidas de vidas durante las tormentas del jueves.

 

 

Categories: Latino Flavor