Una parada de tráfico conduce a DUI y cargos de arma de fuego para un hombre de Greenwood
GREENWOOD, Del. – Una parada de tráfico de madrugada provocó un DUI y otros cargos para un hombre de Greenwood el domingo.
Poco antes de las 2 de la mañana, un policía estaba patrullando el área de Beach Highway y Mennonite School Road cuando vio un Hyundai Elantra azul viajando hacia el oeste por Beach Highway, conduciendo en el arcén de la carretera. Se inició una parada de tráfico y el policía olió un fuerte olor a alcohol proveniente del conductor, Kevin Drummond, de 57 años.
Se inició una investigación de DUI, durante la cual las autoridades encontraron una pistola .380 cargada oculta con un cargador cargado en Drummond. Durante una búsqueda del vehículo, la policía encontró una escopeta Mossberg calibre 12, una pistola Taurus G2 de 9 mm, cuatro cartuchos de escopeta federal calibre 12, un cargador de pistola con seis cartuchos .380, un cargador de pistola vacío y 11 cartuchos de 9 mm de defensa crítica Hornady.
Posteriormente, Drummond fue arrestado y acusado de DUI, portar un arma mortal oculta, posesión de un arma de fuego mientras estaba bajo la influencia y no permanecer en un solo carril. Él más tarde fue liberado con una fianza no garantizada de $5,550.