Una mujer de Selbyville arrestada por hurto y hacerse pasar por un oficial de policía

1280 Leveton

SELBYVILLE, Del. – Una mujer de Selbyville enfrenta numerosos cargos después de que supuestamente se hizo pasar por un oficial de policía.

Justo antes de las 2 de la mañana el martes, las autoridades respondieron a Royal Farms ubicado en 36437 Lighthouse Road en Selbyville para un informe de una sujeta que discutía con personas dentro del negocio y hurto. Se supo que una sujeta, identificada como Blake Leveton, de 50 años, había entrado en la tienda y comenzó a gritar y maldecir a dos clientes masculinos. Durante el incidente, según los informes, Leveton levantó un objeto de metal brillante y les dijo a los hombres que ella era una oficial de policía. Ella luego tomó un pañuelo rosa de un estante de ventas y salió de la tienda sin pagarlo.

A través de la investigación, los diputados pudieron identificar a Leveton como la sospechosa y acudieron a su residencia, donde fue detenida. Se llevó a cabo una búsqueda de causa probable, lo que llevó a la policía a encontrar dos bolsitas de heroína en su persona.

Leveton fue acusada de suplantación criminal de un oficial de policía, conducta desordenada, hurto y posesión de una sustancia controlada. Ella más tarde fue liberada con una fianza no garantizada de $7,300.

 

Categories: Latino Flavor