Una amenaza de un arma de fuego lleva al arresto del hombre de Dover por múltiples cargos

1280 Hooks

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un hombre el domingo por la noche después de que supuestamente amenazó a un grupo de personas con una pistola.

La policía respondió al informe en Slaughter Street poco después de las 7 de la noche. Se supo que justo antes de que las autoridades llegaran a la escena, el sospechoso, identificado como Dwahn Hooks, de 20 años, se subió al lado del pasajero de una camioneta gris y huyó del área.

Los oficales ubicaron la camioneta en el área de New Burton Street y Dover Street e iniciaron una parada de tráfico. Hooks y el conductor fueron detenidos, y una búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de una pistola de 9mm cargada debajo del asiento de Hooks.

Hooks fue acusado de posesión de un arma de fuego / munición por una persona prohibida, portar un arma mortal oculta, conducta desordenada, posesión de un arma de fuego bajo la influencia del alcohol y violación de la libertad condicional. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garnatizada de $8,000.

 

Categories: Latino Flavor