Un incendio de casa en Snow Hill causando por un niño que jugaba con fuegos artificiales el miércoles, dice el jefe de bomberos

Fireline

SNOW HILL, Md. – Los bomberos dicen que un niño que jugaba con fuegos artificiales provocó un incendio en una casa el miércoles por la tarde en Snow Hill.

Nos dijeron que el incendio se informó alrededor de las 5:30 de la tarde en Purnell Street. Los bomberos voluntarios de Snow Hill, Newark, Girdletree, Stockton y Pocomoke City respondieron a la escena y pudieron controlar el incendio rápidamente.

Los bomberos determinaron que el incendio comenzó en un dormitorio del segundo piso y fue causado por un menor encendiendo fuego artificiales dentro de la casa. La casa estaba ocupada por dos adultos y seis niños menores de 14 años. Nadie resultó herido en el incendio y no había detectores de humo en funcionamiento en la casa en el momento del incendio.

Nos dijeron que este es el segundo incendio en poco más de una semana causado por jóvenes que juegan con fuego, y el Jefe de Bomberos del Condado de Worcester está instando a todos los padres hablar de la seguridad contra incendios con sus hijos y los peligros de jugar con fuego.

 

Categories: Latino Flavor