Un hombre de Salisbury condenado por tráfico de cocaína

1280 Royall New

SALISBURY, Md. – Un juez del Condado de Wicomico condenó a un hombre de Salisbury por tráfico de cocaína y delitos con armas de fuego.

El 4 de junio, Lashawn Royall, de 24 años, se declaró culpable de posesión de un arma de fuego en un delito de tráfico de drogas, posesión con la intención de distribuir cocaína y posesión de un arma de fuego con una condena por delito grave.

La investigación comenzó en junio de 2020 con respecto a la distribución de drogas por Royall desde una residencia en Salisbury. Las autoridades ejecutaron una orden de registro e incautación para la residencia de Royall, lo que llevó a la incautación de más de una onza de cocaína, aproximadamente 21 libras de marihuana, una pistola semiautomática calibre .380 cargada, otra parafernalia de tráfico de drogas, $33,343.18 y un vehículo Audi A5 de 2014.

Poco después de la ejecución de la orden, la policía recibió información de que Royall continuaba distribuyendo narcóticos. Se obtuvo y ejecutó otra orden de registro e incautación en su residencia el 2 de febrero de 2021, lo que llevó a la incautación de casi una onza de cocaína, aproximadamente dos libras de marihuana, una pistola revolver calibre .357 cargada, otra parafernalia de tráfico de drogas, $5,649 y un vehículo BMW 550i de 2006.

La policía dice que Royall está prohibido de poseer armas de fuego debido a una condena de 2017 por tráfico de drogas en el estado de Delaware.

Royall ha sido sentenciado a una sentencia total de 35 años de encarcelamiento con todos menos 17 suspendidos. Debido a la naturaleza de las condenas, Royall deberó cumplir 5 años sin posibilidad de libertad condicional y estará en libertad condicional supervisada durante 3 años después de su liberación.

 

Categories: Latino Flavor