Un hombre de Salisbury arrestado por numerosos cargos de robo y hurto

1280 Steve Alexander

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury está tras las rejas por numerosos cargos de robo y allanamiento.

El lunes, la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico recibió un informe de varios robos y un robo en la cuadra 6000 de Steve Street in Salisbury. Se determinó que un sospechoso, que luego se desarrolló como Shawn Alexander, de 38 años, robó joyas y otros artículos de la residencia varias veces durante el último mes. Se descubrió que Alexander vendió algunas de las joyas robadas utilizando una tarjeta de identificación robada.

Alexander luego irrumpió en la residencia nuevamente el lunes y robó una gran cantidad de joyas. La policía pudo localizar a Alexander en un hotel local y lo detuvo sin incidente. Durante su arresto, se localizaron joyas robadas, sustancias peligrosas controladas y parafernalia. También se ha recuperado una gran cantidad de joyas.

Alexander se encuentra actualmente detenido con una fianza de $20,000 por robo en primer grado y múltiples cargos de hurto.

Nos dijeron que esta es una investigación activa que probablemente resultará en cargos adicionales y arrestos en el futuro.

 

Categories: Latino Flavor