Un hombre de Salisbury arrestado por DUI después de liderar a la policía en una persecución

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury fue arrestado a fines de la semana pasada después de que dirigió a la policía en una persecución.

Justo antes de la medianoche del 4 de junio, un oficial intentó detener un vehículo después de registrar al conductor en el radar que conducía a 94 mph en una zona de 35 mph en South Boulevard. En lugar de detenerse inmediatamente, el conductor, identificado más tarde como Josniel Cisnero, de 25 años, continuó hacia el sur antes de parecer que se detuvo en el medio de la intersección con Vine Street. Cuando el diputado se acercó al vehículo, Cisnero despegó nuevamente, conduciendo al oficial hacia el sur por South Salisbury Boulevard mientras conducía de manera errática y por toda la carretera.

El oficial persiguió a Cisnero hasta un estacionamiento en la cuadra 700 de South Salisbury Boulevard, momento en el que Cisnero salió de su vehículo y comenzó a alejarse ignorando las instrucciones del oficial de detenerse. El diputado logró impedir que Cisnero abandonara el lugar y lo detuvo, momento en el que el diputado observó múltiples indicios que apuntaban a que Cisnero se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente, Cisnero fue arrestado luego de una prueba de sobriedad en el campo. Él fue acusado de DUI, intento de eludir a la policía, conducir sin licencia, conducción agresiva, conducción temeraria y conducción negligente.

 

Categories: Latino Flavor