Un hombre de Rehoboth arrestado por robo

1280 Guiterrez

REHOBOTH BEACH, Del. – Un hombre de Rehoboth enfrenta múltiples cargos tras de un incidente el jueves por la noche.

Según la policía, un informe llegó alrededor de las 7 de la noche en The Shore Inn en Rehoboth Beach con respecto a un sujeto desordenado y posible asalto. Se supo que el dueño del negocio había estado ausente por un periodo prolongado de tiempo y cuando regresó, descubrió que el sospechoso, Miguel Guitérrez, de 36 años, había robado una llave de una habitación de motel y ahora vivía allí.

Cuando el dueño confrontó a Gutiérrez, descubrió que éste parecía estar muy ebrio. Cuando el propietario entró en el vestíbulo principal del motel para llamar a la policía, al parecer escuchó un ruido sordo afuera y descubrió que había daños significativos en el parabrisas de su vehículo, causado por Gutiérrez. Gutiérrez luego corrió a su habitación de hotel después de dañar el auto.

Poco tiempo después, Gutiérrez salió de la habitación de motel y corrió alrededor del edificio donde tuvo un altercado con los clientes en Stop N Go Taco. Después de que Gutiérrez salió de la habitación del motel, el dueño entró y descubrió que Gutiérrez había quitado la ventana y el marco del baño de la pared.

Gutiérrez fue localizado en la escena cuando llegó la policía y posteriormente fue detenido. Él ha sido acusado de robo en segundo grado, robo de menos de $1,500, contacto ofensivo y travesura criminal.

Nos dijeron que la acusación y la fianza de Gutiérrez están pendientes en este momento.

 

Categories: Latino Flavor