Un hombre de Dagsboro arrestado por múltiples cargos de drogas durante una parada de tráfico

1280 Sturgis

DAGSBORO, Del. – Un hombre de Dagsboro está tras las rejas después de que lo encontraron con drogas y dinero de la droga durante una parada de tráfico el lunes.

Las autoridades dicen que estaban realizando una patrulla proactiva cuando vieron a un sujeto, identificado como Keion Sturgis, de 30 años, conduciendo un Honda Accord azul en Iron Branch Road en el área de Thorogoods Road. Se realizó una búsqueda por computadora en el vehículo y reveló que la licencia de conducir de Sturgis está suspendida.

Como resultado, se inició una parada de tráfico y Sturgis fue detenido. También el vehículo había una pasajera del asiento delantero de 29 años y un hombre de Milford de 24 años en el asiento trasero. Mientras los diputados hablaban con el pasajero del asiento delantero, se observó una gran cantidad de heroína y cocaína sospechosas a plena vista dentro del automóvil.

Luego, la policía retiró a ambos pasajeros y realizó un registro del vehículo, lo que llevó a la recuperación de aproximadamente 5.936 gramos de heroína, aproximadamente 3.71 gramos de cocaína, aproximadamente 1.7 gramos de marihuana, parafernalia de drogas y $2,390 en dinero presuntamente relacionado con drogas.

Sturgis fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada: cantidad de nivel 3, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, tres cargos de posesión de parafernalia de drogas y conducir mientras suspendido. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $70,700.

La pasajera del asiento delantero de 29 años fue acusada de posesión de una sustancia controlada, posesión de marihuana (violación civil) y posesión de parafernalia de drogas. Ella fue liberada bajo su propio reconocimiento.

El pasajero del asiento trasero no fue cargado.

 

Categories: Latino Flavor