Tres arrestados tras de la recuperación de un vehículo robado en Ocean City

 

OCEAN CITY, Md. – La Policía de Ocean City dice que un lector de matrículas condujo a la recuperación de un vehículo robado la madrugada del jueves.

Justo después de las 4:30 de la mañana, las Comunicaciones de la Policía de Ocean City emitió una transmisión a los oficiales en la que el lector les advirtió que un vehículo robado ingresaba a Ocean City en dirección este por la Ruta 50. Los oficiales estaban en el área de North Division Street y Baltimore Avenue cuando vieron el vehículo de la transmisión en el semáforo. Luego, los oficiales intentaron detener el vehículo en el área de la Calle 3 y Baltimore Avenue, pero el vehículo no se detuvo y huyó hacia el norte por Baltimore Avenue.

Los oficiales persiguieron al vehículo hasta el área de la calle 45 y Coastal Highway, pero finalmente cancelaron la persecución debido a preocupaciones de seguridad. Luego de terminar la persecución, se vio al vehículo girando hacia Hitchens Avenue, y los tres ocupantes del vehículo se apearon y comenzaron a huir a pie.

Los tres sospechosos estaban ubicados en el área, dos de los cuales estaban ubicados en una propiedad privada marcada con carteles de ¨Propiedad privada Prohibida el paso¨. Los tres fueron detenidos sin incidentes.

Jasmine Carter de 19 años, de Valley Lee, MD, fue detenida sin derecho a fianza por numerosos cargos, que incluyen toma ilegal de vehículos motorizados, extracción no autorizada del vehículo, robo de $1500 a menos de $25,000, intento de eludir a la policía y varios delitos relacionados con el tráfico.

Shaekwon Jackson, de 20 años, de Lexington Park, MD, fue acusado de toma ilegal de vehículos motorizados, retiro no autorizado del vehículo, robo de $15,000 a $25,000, obstrucción y obstaculización, traspaso ilegal de propiedad, intento de eludir a la policía en un vehículo policial oficial al huir en pie, e intentar eludir a los policías uniformados al huir a pie. Él más tarde fue liberado con una fianza no garantizada de $3,000.

Antonius Cartnail, de 20 años de Lexington Park, MD, fue acusado de toma ilegal de vehículos motorizados, extracción no autorizada del vehículo, robo de $1,500 a $25,000, obstrucción y obstaculización, traspaso ilegal de propiedad e intento de eludir a la policía. Él fue liberado por reconocimiento personal.

 

Categories: Latino Flavor