Policía: Una mujer de Harrington viola una orden de no contacto por tercera vez

1280 Oody

FELTON, Del. – Una mujer de Harrington está tras las rejas después de que la policía dice que violó una orden de protección por tercera vez.

Justo antes de la medianoche del lunes, la Policía de Felton respondió a la cuadra 200 de Delaware Avenue en los límites de la ciudad de Harrington por un informe de una mujer que violaba una orden de no contacto. Se supo por la victima que la sospechosa era Wandy Oody, de 39 años.

Durante la investigación, la policía determinó que Oody violó una orden de no contacto al ingresar a una residencia en esta área, tratando de ingresar a la casa a través de la ventana de un dormitorio. A Oody se le ordenó previamente que no tuviera ningún contacto con la víctima o con la residencia de la víctima.

Oody fue detenido al día siguiente por la Policía Estatal de Delaware, en el área de Milford Harrington Highway y Cams Fortune Way. Ella fue acusada de incumplimiento de la libertad y retenida con una fianza en efectivo de $500 debido a que esta es su tercera violación de la orden de no contacto.

 

Categories: Latino Flavor